Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 24, 25 y 26 de septiembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Un botín más amargo que dulce. La jornada en el deporte cordobés ha dejado un pobre balance de resultados en materia califa, pues en la mayor parte de los casos, los compromisos no han finalizado con la factura deseada. El más sobresaliente llega en el terreno cordobesista, pues todos los conjuntos de la entidad blanquiverde han firmado pleno de victorias. Así, el Córdoba sigue a paso de récord en la Segunda RFEF, donde ya se alza como flamante líder en solitario. También en la zona alta se encuentra el Córdoba B en lo que se refiere a la Tercera RFEF y el Córdoba Femenino en la Reto Iberdrola. Junto a éstos, la otra gran alegría tuvo lugar en la provincia, puesto que el Ángel Ximénez de Puente Genil firmó una victoria histórica ante León y ya se encuentra como colíder de la ASOBAL. 

Por su parte, el Pozoalbense, el otro representante de Reto Iberdrola, no pudo pasar del empate frente a La Solana, al tiempo que el Salerm Puente Genil, Pozoblanco y Ciudad de Lucena dejaron en dos derrotas y un empate el balance en la quinta categoría del fútbol español. El Cajasur CBM cayó de manera ajustada en su estreno en Plata, y el Itea Córdoba y el Deza CBM debutaron como locales con sendas derrotas. Por último, el Bujalance sumó su primera caída del curso en Segunda B. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico

Etiquetas
stats