Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 23 y 24 de octubre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Sigue el Córdoba en su proceso ascendente. El conjunto blanquiverde sumó un triunfo más este fin de semana y se mantiene aún como más líder en solitario del grupo, y todo ello teniendo en cuenta que posee un choque menos. También en clave positiva ha finalizado el fin de semana para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que alcanzó su segundo triunfo en tres partidos, al tiempo que el Milar Córdoba prosigue con su sueño deportivo en Liga 2 al mantenerse invicto tras cuatro jornadas disputadas. Un sendero de imbatibilidad que, en esta ocasión, no pudo prolongar el Deportivo Córdoba, que cedió contra todo pronóstico a domicilio, mientras que el Itea Córdoba fue el único representante del balonmano cordobés entre la primera y la segunda división -tanto masculinas como femeninas- que sumó algo positivo para su casillero. 

En otro orden de cosas, la primera alegría de la temporada llegó también para el Climanavas Agrometal Peñarroya, mientras que el Beconet Bujalance mantiene sus buenas sensaciones. Finalmente, en lo que se refiere a la N1, balance muy satisfactorio para los clubes cordobeses, destacando dos nuevos derbis repletos de emoción. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats