Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 22 y 23 de enero

Redacción Cordópolis

0

El referente futbolístico cordobés regresó con otra lección de superioridad. Una nueva alegría para la hinchada blanquiverde, pues el Córdoba CF sumó otra victoria en El Arcángel para acercarse un poco más a su objetivo. El resto de la jornada, por el contrario, no fue positiva en clave califa, con duras derrotas para Milar Córdoba y Cajasur CBM, además ajustadas caídas para Deza CBM e Itea Córdoba, dejando así un rastro realmente amargo. Una nota positiva sí que la firmó el Climanavas Agrometal Peñarroya, que regresó a la senda del triunfo, en este caso, de pura supervivencia, al tiempo que el Córdoba Femenino se hizo con otro valioso punto en la Reto Iberdrola.

Respecto a la Tercera RFEF, insuficiente bagaje, pues solo venció el Ciudad de Lucena, mientras que el Adecor se estrenó con nota en la fase por el título de la Primera Andaluza. Finalmente, en la N1, el Coto Ciudad de Córdoba mantiene su racha de triunfos y el UCB se lleva el derbi ante El Carmen. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats