Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 20 y 21 de noviembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Jornada agridulce para los equipos cordobeses. Un fin de semana que ha dejado un sabor extraño, principalmente por la caída del Córdoba CF, que sufrió su primera derrota de la temporada en su visita a Villanueva de la Serena. Todo ello en la antesala de la final de la Copa RFEF. Por su parte, el Córdoba Patrimonio sí que volvió a sumar. Lo hizo en la cancha del recién ascendido Manzanares en un choque que se le puso cuesta arriba hasta en dos ocasiones. En otro orden de cosas, victorias importantes para Milar Córdoba, Itea Córdoba o Pozoalbense, que alcanzó el primer triunfo de la temporada. Asimismo, el Cajasur Priego volvió a vencer y se afianza en lo más alto de la Superdivisión, al tiempo que el Ángel Ximénez, pese a la derrota, protagonizó un enfrentamiento histórico contra el Barça, al que tuvo durante mucho tiempo contra las cuerdas.

Gran bagaje en la Tercera RFEF, donde ganaron Córdoba B, Puente Genil y Ciudad de Lucena, mientras que solo el Pozoblanco cayó, pero lo hizo en la cancha del líder. Y en la N1 de baloncesto masculina, UCB y Cabra se llevaron los derbis frente a Maristas y El Carmen respectivamente. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico

Etiquetas
stats