Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 19 y 20 de febrero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Una nueva jornada finalizada, dejando tras de sí varios compromisos más que cuadrar en la agenda y que no se pudieron disputar por la Covid-19. Córdoba CF, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Milar Córdoba no pudieron vestirse de corto al quedar aplazados sus encuentros. Con todo, un fin de semana que ha dejado notas positivas para el Itea Córdoba y el Deportivo Córdoba, al tiempo que el Bujalance sumó un empate que sabe a poco ante el Nazareno, y en un duelo en el que llegó a mandar hasta por dos goles. En el otro extremo, la victoria sí que fue balsámica para el Climanavas Agrometal Peñarroya, que toma así algo de oxígeno en la parte baja de la clasificación.

En otro orden de cosas, el Coto Ciudad de Córdoba se llevó un emocionante derbi frente a Cabra en la N1, al tiempo que el Academia Voleibol Córdoba se hizo con el triunfo en el duelo local ante el Adecor. Finalmente, también venció en su compromiso el Mezquita Rugby Club. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats