Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 18 y 19 de septiembre

0

Notable balance para el deporte cordobés en un fin de semana cargado de alegrías en su mayor parte. Un amplio abanico de triunfos en prácticamente todos los frentes y que pudo ser mayor incluso, al producirse determinados resultados que, o bien eran derbis entre paisanos, o se escaparon los puntos en los últimos instantes. En este sentido, una semana más destaca la actuación del Córdoba, que alcanzó su tercera victoria consecutiva en lo que va curso en la Segunda RFEF. Victoria que también repitió el Ángel Ximénez, en este caso en su primera salida a la cancha del Recoletas Atlético Valladolid. Por tanto, los de Paco Bustos se mantienen igualmente en la zona destacada de la liga ASOBAL con dos triunfos consecutivos. 

En lo que a estrenos se refiere, el Itea Córdoba dio el primer paso en su vuelta a Plata en la cancha del Universidad de Granda, mientras que el Bujalance superó con claridad al Victoria Kent en su debut en Segunda B. No corrió tanta fortuna el Deza CBM, al que se le escapó el triunfo en el último suspiro en un histórico duelo en la segunda categoría estatal para las cajistas. Sea como sea, valioso resultado. Finalmente, en Tercera RFEF, el Córdoba B venció al Ciudad de Lucena, mientras que el Pozoblanco empató como local y el Salerm Puente Genil cayó en el Polinario. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats