Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 18-19-20 de marzo

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Sumar, que es lo importante. Otra jornada, en términos generales, positiva, ya que el Córdoba CF logró mantener su buena racha de resultados en El Arcángel, cosechando una victoria muy trabajada y sufrida frente al San Roque de Lepe. Por su parte, el Córdoba Patrimonio rascó un valioso punto en la cancha del Santa Coloma, en un duelo que dominó en el marcador en su mayor parte. Además, el Museo de la Almendra Francisco Morales consiguió el pase a las semifinales por el título de la Superdivisión. El Milar Córdoba se llevó el derbi frente al Alhaurín y el Deportivo Córdoba sigue su marcha ilusionante con una contundente victoria en Vista Alegre.

En otro orden de cosas, la gran nota positiva en la Tercera RFEF la puso el Córdoba B, que sigue con paso firme hacia la zona más alta de la clasificación, mientras que el Climanavas Agrometal Peñarroya cayó en su feudo pero mantiene aún opciones matemáticas de salvación de cara a la última jornada. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats