Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 17-18-19 de diciembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Jornada de sinsabores para el deporte cordobés. No han sido muchos los que han entrado en escena este fin de semana, debido a los parones navideños que ya empiezan a sucederse. Y los que lo han hecho han sufrido en demasía. Uno de ellos es el Córdoba, que no consiguió pasar del empate en su visita al Ceuta, acumulando ya tres semanas consecutivas sin ganar lejos de El Arcángel. Por su parte, cinco minutos le costaron una dura derrota al Milar Córdoba en la cancha de uno de los favoritos al ascenso, al tiempo que el Bujalance sufrió -también como visitante- ante el Granada. Además, la Covid-19 fue protagonista, pues el repunte de casos afecta ya también a los clubes. Así, el Itea Córdoba y el Deportivo tuvieron que suspender sus compromisos por distintos contagios en sus plantillas.

En otro orden de cosas, el Cajasur CBM cayó con orgullo ante el Sarriá y el Climanavas Agrometal Peñarroya sigue sin encontrar el camino. Para más infortunio, el Cajasur Priego también firmó las tablas en la cancha del Leka Enea, aunque sigue sin perder, mientras que las mejores noticias llegaron para el Academia Voleibol Córdoba y Salesianos en la Primera Andaluza. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico

Etiquetas
stats