Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 15 y 16 de enero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Fin de semana, una vez más, marcado por la Covid-19, a lo cual se sumaban las ya conocidas ausencias en materia competitiva del Córdoba CF, que se encuentra de stage en Baréin, y del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el cual regresará al trabajo esta misma semana. Asimismo, pese a que tenían compromisos programados, tampoco pudieron vestirse de corto el Deportivo Córdoba, el Beconet Bujalance y el Salerm Puente Genil, dejando otra jornada en blanco en lo que a los cordobeses de Tercera RFEF se refiere. Por si fuera poco, entre los resultados acontecidos, lo cierto es que destacan muy pocos. El Cajasur Priego certificó su presencia en el play off por el título de la Superdivisión, mientras que Itea Córdoba y Pozoalbense alcanzaron dos triunfos vitales para sus aspiraciones.

En otro orden de cosas, el Ciudad de Córdoba se llevó un emocionante derbi ante el UCB en la N1, y el Salesianos venció por 3-2 al Otiñar en la Primera Andaluza de voleibol. Por contra, resultados negativos para Milar Córdoba, Cajasur CBM, Deza CBM o Museo de la Almendra Francisco Morales. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats