Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Sabor agridulce para CCF y Patrimonio

CCF | Primera tarjeta para el CD Mensajero (0-1, min 40)

22 diciembre 2021 - 17:41 h

Primera amonestación para el conjunto local. Jesús Cruz agarró, con descaro, a Javi Flores para impedir el contragolpe blanquiverde. El trencilla le mostró la primera tarjeta amarilla para su equipo cuando apenas faltan cinco minutos para el descanso.

Lo último, minuto a minuto

23:10 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Josan González: "Nos quedan tres vidas más"

Una nueva demostración de que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene potencial para luchar por entrar en la Copa de España o incluso estar instaurado entre los ocho primeros clasificados de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, pero sus errores puntuales finalmente le condenan y, sobre todo, ante rivales que, a priori, son clubes con el mismo objetivo que los blanquiverdes y tienen mucha más experiencia en Primera División. La entidad califal recibía este miércoles en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre al Movistar Inter en un partido donde los locales dominaron en gran parte de la primera y segunda mitad, pero el conjunto madrileño se llevó el gato al agua, aprovechando las desconexiones cordobesas. Por su parte, el técnico Josan González, tras la derrota, explicó a los medios oficiales del club que su equipo ha competido de una manera “increíble” sobre la pista.

Leer más

22:30 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | Germán Crespo: "Hemos jugado el descuento como infantiles"

De la manera más amarga posible. El Córdoba se dejó dos puntos de oro en su visita a La Palma en un encuentro marcado por la polémica actuación arbitral, además de por el tanto en el último minuto del descuento de Ruymán que colocó el definitivo empate a uno en el luminoso. En la rueda de prensa posterior al partido, Germán Crespo se mostró crítico con la forma de interpretar el juego de su equipo en los últimos instantes de partido. “Hemos jugado el tiempo de descuento como infantiles”, ha remarcado, antes de enfatizar en que “hay que darle importancia al resultado que tienes, y creo que nos hemos equivocado”. “Con un 0-1 en un campo como este, donde no hay dimensiones, no nos podemos equivocar. No podemos estar con los laterales, sobre todo con Puga, con 0-1 en el descuento desdoblando a Luismi”, ha subrayado el granadino.

Leer más

22:23 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Final del partido (2-4)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad finalmente no puede hacer nada para evitar la derrota ante un Inter Movistar que ejerció el papel de equipo grande, aprovechando los errores individuales del conjunto blanquiverde a lo largo del partido.

22:12 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Perin devuelve la ilusión a Vista Alegre (2-4)

Es complicado, pero cosas más raras se han visto. En medio de un ambiente hostil, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad mantiene viva la ilusión por medio de un Perin que mete en el partido al conjunto blanquiverde desde el punto de penalti.

21:42 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Cecilio anota el cuarto (1-4)

Otro más del Inter Movistar y otro error del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Esta vez, el cordobés Cecilio aprovecha un fallo en la salida de balón blanquiverde para aumentar la distancia en el electrónico.

21:36 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Arranca la segunda mitad (1-3)

Equipos de vuelta al 40x20. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará de darle la vuelta al marcador tras una primera mitad donde el Inter Movistar ha aprovechado sus errores para poner distancia en el luminoso.

21:23 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Descanso en Vista Alegre (1-3)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se marcha al paso por vestuario sabiendo que podría haber conseguido disminuir aún más la ventaja en el electrónico. Por su parte, el Inter Movistar ha aprovechado los errores puntuales blanquiverdes para adelantarse en el marcador. Todo se decidirá en la segunda mitad.

21:04 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Gol del Inter Movistar y rápida reacción blanquiverde (1-3)

Visto y no visto. Partido de goles el que está viviendo el respetable del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Primeramente, el Inter Movistar aumentó la distancia tras aprovechar un error de Prieto, mientras que, segundos después, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad inauguró su marcador a través de un buen tanto de Ricardo Mayor.

20:51 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Segundo del Inter Movistar (0-2)

No perdona el conjunto madrileño. Pol Pacheco aprovecha un robo en el centro del campo para aumentar la distancia en el electrónico por medio del contragolpe. Duro golpe para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que deberá de resarcirse en los próximos minutos.

20:44 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | Boyis no perdona (0-1)

Golpeó primero el Inter Movistar y, como no, de jugada de estrategia. El cordobés Boyis mandó al fondo de la red un saque de esquina perfectamente ejecutado por el cuadro madrileño y cuyo disparo no pudo hacer nada Prieto. A contracorriente el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

20:34 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | ¡Comienza el encuentro en Vista Alegre! (0-0, min 1)

Ya rueda el balón en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad intentará batir a todo un rival directo por entrar en Copa de España e instaurarse en los ocho primeros clasificados de la Primera División.

20:22 h, 22 de diciembre de 2021

FÚTBOL SALA | El Córdoba Patrimonio se juega la Copa de España

Tras el sabor amargo que ha dejado el Córdoba CF, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad intentará que la afición cordobesista se desquite de este resultado, recibiendo al todopoderoso Inter Movistar en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Un partido donde los de Josan González intentarán batir a un rival directo por entrar en Copa de España.

19:50 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | Las imágenes del CD Mensajero - Córdoba CF

El Córdoba cede un nuevo empate fuera de casa y termina el año de una manera más agridulce. Los chicos dirigidos por Germán Crespo no pudieron evitar el empate en el último minuto del Mensajero en un partido donde los blanquiverdes pudieron sentenciarlo a lo largo de la primera mitad, pero los fueras de juego y el poco acierto de cara al gol decantaron finalmente un choque que deja a la entidad califal en una dinámica dudosa lejos de El Arcángel, donde acumulan cuatro encuentros sin conocer el triunfo.

Leer más

19:49 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | Amargo fin de año

Tocaba cerrar el 2021 con un duelo cargado de dificultades. Solo el rendimiento pasado jugaba a favor del Córdoba que, pese a mantener siempre la condición de favorito, debía afrontar en este caso el partido con multitud de condicionantes. Un duro viaje a la espalda, que le había obligado a pasar, desde el encuentro del domingo ante el Ceuta, por la localidad norteafricana, además de Córdoba (en el regreso) y Madrid, antes de recalar en el archipiélago canario. Además, una plantilla que anda sumida entre algodones en no pocos casos, y que tiene igualmente el peso psicológico de no haber ganado aún lejos de El Arcángel en las últimas tres citas consecutivas. Y con todo eso, los blanquiverdes tenían la posibilidad de completar el año como el mejor equipo de toda la Segunda RFEF. Pero ese desafío se escapó en el último suspiro.

Leer más

18:54 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | Final del partido en La Palma (1-1, min 95)

Final del encuentro en el Silvestre Carrillo. Increíble cómo se le escaparon los tres puntos al Córdoba en La Palma. El conjunto blanquiverde lo tenía todo controlado hasta el último minuto de juego, donde, tras un centro lateral, Carlos Puga cometió penalti sobre un jugador del Mensajero. Ruymán colocó el ecualizador tras el gol de Bernardo Cruz que selló el definitivo 1-1.

18:51 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | Gol del Mensajero (1-1, min 94)

El colegiado marcó penalti de Carlos Puga en el último minuto de juego. Ruymán definió desde los once metros en el 94 batiendo a Carlos Marín por el centro para colocar el 1-1 en el luminoso. Vuelan otros dos puntos para un Córdoba que no acaba de arrancar lejos de El Arcángel.

18:48 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | Habrá cuatro minutos de prolongación (0-1, min 90)

Hasta el minuto 94. El Córdoba sigue sufriendo en el Silvestre Carrillo, aunque logró dormir el partido en los últimos minutos de encuentro. Habrá cuatro minutos más de juego en La Palma.

18:42 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | El colegiado pitó falta cuando Luismi se marchaba solo (0-1, min 86)

Nueva amonestación para el CD Mensajero. Figueiredo Montesaña decretó falta y tarjeta cuando en el pase posterior, Luismi se plantaba solo contra Nauzet. No decretó la ley de la ventaja el trencilla.

18:24 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | Otra ocasión para el CD Mensajero (0-1, min 66)

Sigue apretando el conjunto local. Esta vez fue desde larga distancia el intento del Mensajero, que salió repelido por Carlos Marín a córner. Los mejores minutos de los rojinegros que ponen contra las cuerdas al Córdoba.

18:22 h, 22 de diciembre de 2021

CCF | ¡Lo que acaba de fallar el Mensajero! (0-1, min 65)

La ocasión más clara del partido. Edu Salles tuvo la oportunidad de poner el empate con un centro que le dejó solo ante la portería de Carlos Marín. La mandó muy alta cuando lo tenía todo a favor para marcar el 1-1.

Etiquetas
stats