Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 7-8-9 de enero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Punto final a las vacaciones navideñas y es el momento de volver a la competición. Así será en la mayoría de los casos. En efecto, el Córdoba vuelve a la acción este mismo domingo recibiendo en El Arcángel al Vélez, con el que cerrará la primera vuelta, al tiempo que en la Reto Iberdrola se producirá un interesante derbi cordobés. En Tercera RFEF, únicamente el Pozoblanco y Salerm Puente Genil disputarán sus compromisos, al cancelarse el choque entre el Ciudad de Lucena y el Córdoba B por la Covid-19. Y es que esa causa precisamente ha hecho que otros muchos equipos aún no vuelvan a la competición, tales como el Beconet Bujalance o el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el cual no regresará hasta febrero.

Con todo, choques interesantes para Milar Córdoba, Climanavas Agrometal Peñarroya o para los dos conjuntos prieguenses de la Superdivisión de tenis de mesa, que serán los encargados de abrir la jornada. No son todos, pero sí son buenos los que estarán, y más aún con las pilas recargadas tras la pausa invernal. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats