Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 5 y 6 de febrero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otra hazaña más a alcanzar en el camino del Córdoba CF. En busca de otro pasito hacia el ascenso. El fútbol vuelve a El Arcángel en un nuevo duelo de altísimo nivel para los blanquiverdes, que reciben al Coria, el cual contará con un masivo apoyo de su afición. Asimismo, duelo importante para el Pozoalbense en la Reto Iberdrola, especialmente por el estreno de Antonio Serrano como técnico, al tiempo que el Córdoba Femenino viaja a Tenerife. El Climanavas Agrometal Peñarroya, por su parte, regresa al Lourdes Mohedano en el debut de Santaella como local, también con la intención de revitalizar sus opciones. Y otro de los que se estrena es el Ángel Ximénez, que inicia la competición doméstica en este 2022 tras su importante triunfo intersemanal en Copa del Rey.

En otro orden de cosas, compromisos importantes como local para Itea Córdoba y Deza CBM, así como para los dos conjuntos del grupo Oro de la Primera Andaluza femenina de voleibol, el Adecor y el Academia Voleibol Córdoba, ambos en sus propósitos de hacerse con el título liguero. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats