Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 4-5-6 de marzo

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otro intenso fin de semana en clave deportiva en Córdoba. En lo que al Córdoba CF y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se refiere, habrá paralelismos en sus jornadas, ya que ambos se medirán a conjuntos insulares, aunque a muchos kilómetros de distancia. En efecto, los de Josan González visitan este viernes al Palma Futsal, al tiempo que el cuadro de Germán Crespo recibe al CD Mensajero. Asimismo, tendrán igualmente duras salidas el Ángel Ximénez, Deza CBM y el Deportivo Córdoba, así como el Climanavas Agrometal Peñarroya y Milar Córdoba, quienes vuelven con ganas a la acción. En el caso de las de Antonio Quintero, además, lo harán con doble jornada. En clave local harán lo propio el Itea y el Bujalance.

Por otro lado, interesante será también el doble derbi cordobés en la N1 masculina entre Maristas Córdoba y UCB Camper Eurogaza, y CD Baloncesto Cabra y Colegio Virgen del Carmen, al tiempo que habrá encuentros directos en la zona alta para los representantes provinciales de la Tercera RFEF. El Ciudad de Lucena visita al Xerez y el Salerm Puente Genil recibe al Recreativo. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats