Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 28-29-30 de enero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Una nueva jornada intensa para el deporte cordobés. En este caso, para el Córdoba CF, el desafío estará lejos de El Arcángel y ante el Cádiz B, con lo que ello conlleva en la irregular relación de los blanquiverdes con los filiales. El Córdoba Patrimonio continuará una semana más de descanso liguero, aunque sí tendrá competición en el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones. Con todo, la jornada la abrirán este viernes el Cajasur Priego y el Museo de la Almendra Francisco Morales en la Superdivisión de tenis de mesa. Además, duelos importantes en clave local para Milar Córdoba, Cajasur CBM y los dos clubes de la Reto Iberdrola.

En lo que respecta a la Tercera RFEF, compromisos lejos de casa para Lucena, Pozoblanco y Puente Genil, que tiene el propósito de seguir escalando, al tiempo que el Córdoba B recibe al Xerez. Además, Adecor y Academia Voleibol Córdoba seguirán con su andadura en el Grupo Oro. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats