Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 27 y 28 de noviembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

De vuelta al hogar y con objetivos ambiciosos. El Córdoba encara este fin de semana una nueva cita ante su público y con un rival de mucha enjundia como el Mérida. Todo ello días después de proclamarse vencedor de la Copa RFEF, y en la antesala de una nueva fiesta deportiva en El Arcángel con el choque de Copa del Rey ante el Sevilla. Por tanto, días de mucho y buen futbol en clave blanquiverde. Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresa a Vista Alegre para un choque cargado de emoción ante ElPozo Murcia. Un duelo entre dos contendientes, sobre papel muy dispares, pero en el que la mayor parte de ellos se conocen a la perfección. También como locales jugarán el Ángel Ximénez, en su caso recibiendo en el feudo pontano al BM Granollers, y el Milar Córdoba, que se verá las caras ante el Vega Lagunera. Duelos importantes en Fátima para el Cajasur CBM y el Deza CBM.

Finalmente, jornada de enfrentamientos también muy interesantes tanto en la Tercera RFEF como en la N1, tanto masculina como femenina, aunque en todos estos casos tan solo se producirá un derbi local, que es el que medirá al Colegio Virgen del Carmen y al Coto Ciudad de Córdoba. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats