Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 24, 25 y 26 de septiembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Un pasito más hacia la normalidad deportiva. Semana tras semana van sumándose a la rutina cordobesa distintos clubes que inician sus respectivas campañas, y en este caso no iba a ser menos. En efecto, el Cajasur Córdoba BM se estrena a domicilio en un nuevo curso ilusionante en la División de Honor Plata masculina. Eso sí, el que pondrá la primera piedra al fin de semana será el Ángel Ximénez de Puente Genil, que abre la jornada este viernes con un emocionante encuentro ante el Ademar León. Por su parte, el Córdoba tratará de continuar con su paso firme en la vuelta a El Arcángel, por lo que el peso del feudo califa deberá seguir siendo indispensable para las opciones de los de Germán Crespo. De hecho, dicho factor será fundamental en su objetivo de mantenerse como líder intratable de toda la Segunda RFEF, debido a que contará con diversas ausencias relevantes en el plantel. 

Por su parte, y tras una semana de descanso por los compromisos internacionales, la competición vuelve también a la Reto Iberdrola tanto para el Córdoba Femenino como para el Pozoalbense, al tiempo que Itea Córdoba y Deza CBM vivirán sus primeros compromisos de la temporada en Plata como locales. Igualmente, sumarán choques los representantes cordobeses de Tercera RFEF y el Bujalance en la Segunda B de fútbol sala. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats