Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 21-22-23 de enero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Vuelve el fútbol a El Arcángel. Tras la pausa competitiva y su consiguiente stage en Baréin, el Córdoba regresa a sus compromisos ligueros, y lo hace de nuevo como local, donde iniciará la segunda vuelta frente al Xerez Deportivo. Asimismo, el Deportivo Córdoba espera también poder reencontrarse con la competición tras la larga pausa obligada a causa de la Covid-19, situación similar a la que afronta el Beconet Bujalance. Duelos importantes también para el Milar Córdoba y el Peñarroya en LF2 y EBA, así como para los tres clubes cordobeses de la División de Honor Plata de balonmano.

En lo que respecta a la Primera Andaluza femenina de voleibol, tanto Adecor como Academia Voleibol Córdoba inician la fase por el título, al tiempo que hay jornada intensa para los cordobeses de N1. En concreto, para el Coto Ciudad de Deportivo, que tendrá doble enfrentamiento el viernes y el domingo. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats