Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 2 y 3 de octubre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otra semana que va estrenos. La ilusión no deja de ganar nuevos adeptos en la provincia, y tal que así ocurrirá en el deporte califa este fin de semana. Con todo, quizá lo más significativo sea el largo viaje que deba afrontar el Córdoba, que parte este viernes hacia las Islas Canarias en busca de su quinto triunfo consecutivo en liga, el cual le mantendría de nuevo como líder en solitario del grupo. También busca mantener esa condición, aunque en su caso -de momento- compartida, el Ángel Ximénez de Puente Genil, cuyo propósito es mantener el rumbo firme en la zona alta de la tabla en ASOBAL. Por su parte, los representantes de Tercera RFEF, Reto Iberdrola y Segunda B de fútbol sala intentarán, en la mayoría de los casos, volver a enderezar la marcha y escapar de sus correspondientes momentos delicados. 

En otro orden de cosas, otros dos debuts tendrán lugar este fin de semana. Ahí, el más destacado es el Milar Córdoba, que vuelve a poner a la ciudad en el mapa de la Liga Femenina 2, al tiempo que el Climanavas Agrometal Peñarroya afronta con grandes esperanzas una nueva campaña en EBA. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats