Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 19 y 20 de febrero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Jornada insípida en clave blanquiverde. El Córdoba CF vio como se aplazada su encuentro debido a varios positivos en la UD Tamaraceite, al tiempo que el Córdoba Patrimonio, a falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol, tampoco se vestirá de corto en un duelo que, de momento, está previsto frente al Jimbee Cartagena. La problemática viene por un brote en la plantilla, del cual informó el club este mismo jueves. Por su parte, el Córdoba Femenino seguirá sin jornada por los compromisos internacionales, al igual que el Pozoalbense. En otro orden de cosas, sí que habrá encuentros importantes para el Milar Córdoba, el Deportivo Córdoba o el Ángel Ximénez. Asimismo, los tres clubes de la División de Honor Plata intentarán prolongar sus buenas sensaciones recientes en la competición.

El Beconet Bujalance tendrá, igualmente, un duro compromiso como local, mientras que los representantes de la Tercera RFEF jugarán a domicilio. Interesante derbi capitalino entre Adecor y Academia Voleibol Córdoba en el play off de la Primera Andaluza, al tiempo que en la N1 masculina también habrá duelo provincial entre Coto Ciudad de Córdoba y Cabra. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats