Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 15 y 16 de enero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Fin de semana donde el blanquiverde, con la excepción del Córdoba Femenino, no será para nada protagonista. El Córdoba Patrimonio continúa de descanso por los aplazamientos de la Covid-19, mientras que el Córdoba está en su stage de Baréin, donde disputará dos encuentros amistosos este viernes y el próximo lunes. Asimismo, el Córdoba B vio como se cancelaba su jornada por positivos en su rival, lo cual ha afectado también al Ciudad de Lucena y al Pozoblanco en la Tercera RFEF. Por tanto, uno de los principales protagonistas de la jornada será el Milar Córdoba, que inicia la segunda vuelta con máximas aspiraciones. Además, los conjuntos de División de Honor Plata, tanto masculina como femenina, vuelven a la acción. También entrará en juego el Pozoalbense en la Reto Iberdrola.

El Deportivo Córdoba, tras varias semanas también ausente por la pandemia, regresará a la competición en la cancha del Desguace París, y el Cajasur Priego intentará consolidarse aún más como equipo de play off por el título de Superdivisión. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats