Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 11 y 12 de septiembre

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

Poco a poco va volviendo el deporte. El fin de semana recupera su nivel habitual de intensidad en lo que a clubes y entidades se refiere, aunque el ritmo sigue siendo típico de fase de preparación, al menos para la mayoría de disciplinas, pues solo el fútbol ha podido recuperar la normalidad en la práctica totalidad de las competiciones. En efecto, el Córdoba, tras su inapelable triunfo en la cancha del Xerez Deportivo (1-5), afronta su estreno en El Arcángel en la segunda jornada de competición en la Segunda RFEF, y lo hará, tal y como se presupone por las circunstancias actuales, con una grada a un nivel de capacidad no visto en muchos meses. Por su parte, también en segunda semana del torneo liguero están los equipos cordobeses de Reto Iberdrola. El Córdoba Femenino tratará de repetir el botín en su debut como local, mientras que el Pozoalbense, en su caso a domicilio, intentará sumar su primera victoria tras un meritorio empate en el Municipal de Pozoblanco.

Los estrenos definitivos llegarán en la Tercera RFEF, ya que tanto Córdoba B, Pozoblanco como Salerm Puente Genil iniciarán sus andaduras oficiales. No así el Ciudad de Lucena, al que le toca descansar en la jornada inaugural. Finalmente, en clave de balonmano, el Ángel Ximénez de Puente Genil comienza como local una nueva campaña en ASOBAL con propósitos más que ambiciosos. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats