Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 11 y 12 de diciembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Turno para refrendar el camino hecho. Hay objetivos muy dispares en una jornada más para los conjuntos cordobeses, que tratarán de cerrar el año de la mejor forma posible. En este sentido, el Córdoba pretende hacer bueno el empate cosechado en Las Palmas, recibiendo en su feudo al Panadería Pulido, al tiempo que el Córdoba Patrimonio, después de su revitalizadora victoria en Vista Alegre ante Zaragoza, viaja al Palau Blaugrana sin tanta presión y con la ambición de dar una verdadera sorpresa. Vuelve también la Reto Iberdrola, donde ambos conjuntos cordobeses quieren seguir escalando puestos, mientras que el Deportivo Córdoba procurará olvidar lo antes posible su dura eliminación en la Copa de la Reina.

Compromisos también importantes en clave local para Milar Córdoba, Cajasur CBM, Deza CBM o Beconet Bujalance, al tiempo que habrá derbi capitalino en la Segunda Andaluza de rugby. En lo que se refiere a los dos representantes de la Subbética de tenis de mesa, no habrá jornada en Superdivisión, aunque ambos parten con ambiciosos retos europeos. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats