Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorena Solar, la mejor entre las féminas del Open de Pozoblanco

Finalistas femeninas del Open de Pozoblanco.

Cristian López

0

Ya se conoce a la ganadora de la séptima edición Open Ciudad de Pozoblanco - Covap ‘Memorial Fabián Dorado' de tenis en su modalidad femenina. En efecto, el torneo acogió este sábado la gran final, encuentro que se disputó a última hora del día entre María Berlanga y Lorena Solar. Un torneo que comenzó el pasado jueves con su fase previa, hasta alcanzar el choque por el título que acabó llevándose Solar, cabeza de serie número tres, por 6-3 y 6-1.

Cabe destacar que ambas jugadoras malagueñas llegaron a la final tras disputar dos intensas y emocionantes semifinales. Por un lado, Lorena Solar se impuso a María Paredes, segunda cabeza de serie del torneo pozoalbense, por 6-4 y 7-5, al tiempo que la gran sorpresa llegó por el otro lado del cuadro, ya que María Berlanga se deshizo de la cordobesa María José Luque, cabeza de serie número uno, en un duelo que necesito nada que menos que de tres set para resolverse. Así, el tanteo final fue de 6-7, 7-5 y 6-3. Otras representantes de la provincia presentes en la cita fueron las pozoalbenses Lucía Yécora e Irene Fernández.

Así las cosas, a partir de este mismo lunes arrancará el ATP Challenger 80 Masculino, con su fase previa, y el cual se prolongará hasta el próximo domingo 24 de julio, cuando está prevista que se juegue la gran final. En este caso, entre los tenistas más destacados se encuentran el francés Ugo Humbert, el canadiense Vasek Pospisil, el ruso Andrey Kuznetsov, el burgalés Nicolás Álvarez Varona o el turco Altug Celikbilek, vigente campeón del torneo.

Etiquetas
stats