Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco abre el plazo de inscripción para los Juegos Deportivos Municipales

Inicio de los Juegos Deportivos Municipales de 2022

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de los Juegos Deportivos Municipales. Hasta el 31 de octubre tienen los interesados para sellar su presencia en una de las 13 modalidades deportivas del programa.

La 39ª edición de los Juegos Municipales constará de las 13 siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol. Ya está disponible en la página web del Imdeco el área previsto para formalizar las inscripciones.

Los Juegos Municipales representan una de las principales apuestas por el deporte del Imdeco en cada temporada. Varios miles de deportistas de todas las edades participarán en una actividad cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva entre toda la ciudadanía.

Los Juegos comenzarán antes de la conclusión del mes de noviembre y acabarán en el mes de mayo del 2024 con la celebración de las finales en los deportes de equipo. La presidenta del Imdeco, Marián Aguilar, anima a deportistas y clubs a que participen en los Juegos Municipales para hacerlos más grandes con su presencia.

Etiquetas
stats