Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Bart Dobao, protagonista en el mejor gol de la Copa ACPFE 2023

Bart Dobao, durante una entrevista con Cordópolis

Redacción Cordópolis

0

Durante la semana pasada, la Asociación de Clubes de Powerchair Football de España (ACPFE) sometió a votación por redes sociales el galardón a Mejor Gol de la Copa ACPFE 2023, segunda edición de dicha competición que se celebró en Córdoba en el mes de mayo, y donde el club cordobés de esta modalidad, Córdoba Patrimonio Atómicos, quedó en tercera posición. Por ello, era obvio que varios representantes de la entidad blanquiverde iban a ser protagonista entre los premios y ha sido un jugador, precisamente, cordobés el que ha conseguido llevarse este trofeo a casa.

En la terna había cinco tantos nominados; Francisco Guerrero, (Leones de la Alhambra), Rubén Lombeida (Inter Jaén), Samuel Grau (Xaloc Alacant), Israel Corpas (SC Torrevieja) y Bart Dobao (Córdoba Patrimonio Atómicos), y el que se ha llevado el gato al agua es el blanquiverde Bart que, aunque solo anotó un tanto en el torneo, dicho gol rematando al segundo palo un córner asistido por Aarón Torralbo frente al SC Torrevieja (el 0-2) le ha servido para traerse el galardón de Mejor Gol de la Copa ACPFE 2023 para tierras califas.

Por otro lado y como se mencionaba anteriormente, el Córdoba Patrimonio Atómicos ha tenido más representación en estos premios, ya que la jugadora sevillana Ana Moreno también anotó un bonito gol de jugada colectiva frente a Inter Jaén en la segunda jornada de la Liga ACPFE 22-23 en Ogíjares (Granada) en diciembre de 2022 que le valió para estar nominada a Mejor Gol de la Liga ACPFE 22-23 con el mismo sistema de elección que el de Copa ACPFE, votación, y quedó en tercer lugar.

Etiquetas
stats