Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba vuelve a ser protagonista en BTT

'Bikers', en la anterior edición de la Media Maratón de Villafranca

Redacción Cordópolis

0

Una vez más, Córdoba vuelve a ser protagonista en una disciplina deportiva. Ya han sido presentadas las fechas de los esperados Open de Andalucía de BTT 2022 de las modalidades de BTT XCO, BTT Maratón y BTT Media Maratón. Tanto en la modalidad olímpica como en la larga distancia serán cuatro citas las que conformen el calendario de pruebas de ambas competiciones, mientras que en el caso de BTT Media Maratón serán cinco las pruebas puntuables.

En cuanto a la disciplina BTT XCO se refiere, arrancará con la cita de Cerro Muriano del 28 de diciembre, tras la cual se celebrará las de Villanueva del Trabuco el 2 de abril, Moclín el 10 de abril y San Fernando el 24 de ese mismo mes.

En el caso del Open de Maratón, la competición tendrá paradas en Almonte el 20 de febrero, Santa Elena el 8 de mayo, Pozoblanco el 16 de octubre y se cerrará en San Roque el 29 de octubre.

La modalidad de Media Maratón tendrá cinco pruebas puntuables, visitando Belalcázar el 15 de mayo, Utrera el 4 de junio, Laroya el 17 de septiembre, Trebujena el 2 de octubre y Alhama de Granada el 9 de ese mismo mes.

Etiquetas
stats