Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Castro del Río, sede de la Gala del Ciclismo Cordobés 2022

Imagen de archivo de la Gala del Ciclismo Cordobés

Redacción Cordópolis

0

El ciclismo cordobés tendrá el próximo viernes día 20 de enero su gran día. Será el momento de echar el cierre a una exitosa temporada 2022 con una gran fiesta de entrega de premios: la Gala del Ciclismo Cordobés 2022. De este modo, este distinguido acto de clausura se celebrará a partir de las 19.00 de dicho día en el Teatro Cervantes de la localidad de Castro del Río.

Está convocado un total de 91 deportistas para recibir sus tan merecidos trofeos, los protagonistas de los podios de los dos circuitos provinciales celebrados en el calendario cordobés 2022, las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2022’ y el VII Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT XCO 2022, y los ciclistas de la provincia que han alcanzado posiciones de honor en las competiciones nacionales (10 deportistas) y en el Ranking Andaluz de BTT XCO, Maratón y Carretera (10 deportistas). Así, hasta 122 trofeos serán entregados durante tan importante jornada festiva. Además, los campeones provinciales de las diferentes categorías de ambos circuitos verán realidad su sueño de vestir su ansiado maillot.

La gala estará amenizada con dos vídeos en los que se recogerá un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, la de la valiosa cantera de escuelas de BTT.

Etiquetas
stats