Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Franco da un paso al frente en el Spain Masters

Ganadores del Spain Masters

Redacción Cordópolis

0

El palista del Cajasur Carlos Franco se ha impuesto en la primera fase del Spain Masters masculino de la temporada, que se ha desarrollado en la localidad alicantina de La Nucía. Este circuito tiene el aliciente de otorgar una plaza individual en el Campeonato de Europa de 2024. Y, en este sentido, se puede decir que el pedrocheño ya ha tomado ventaja.

Franco ha tenido un adversario de mucho nivel en la final, como es el caso de Juan Pérez. El jugador natural de El Viso se ha impuesto por 3-2, afrontando mejor los puntos decisivos de la última manga y destacando el final en el que ha realizado una defensa soberbia antes de provocar el error de su oponente.

Curiosamente, Franco y Pérez coincidieron en la fase de grupos, en la que el predrocheño también ganó por 3-2. Ambos se impusieron a oponentes como Ayuso, Guillot, Cepas y Colina, circunstancia que les llevó a entrar en el cuadro por las medallas. En los cruces, Franco dio cuenta de Ruiz y De las Heras para  entrar en la final.

Participación en féminas

El Museo de la Almendra Francisco Morales también ha tenido participación en el cuadro femenino. De partida, se inscribieron para la fase de grupos Isabel Conchillo, Julia Martín y Sofía Couce, quien acabó segunda de su grupo y logró el acceso a la ronda de las ocho mejores.

En cuartos de final, Couce perdió por 3-0 ante María Berzosa. Por su parte, Martín y Cochillo pasaron al cuadro de consolación, pero no pasaron de la ronda de los cuartos de final.

Etiquetas
stats