Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Campeonato Provincial de Motocross no decepciona en Priego

Lance de una prueba del Campeonato Provincial de Motocross

Redacción Cordópolis

0

Córdoba sigue siendo referente en multitud de deportes y el motocross no ha querido ser menos. El circuito El Arenal, ubicado en Priego de Córdoba ha vuelto a hacer disfrutar a los más de 100 pilotos inscritos con un trazado en perfecto estado y unas instalaciones adecuadas para el público, manteniendo las medidas sanitarias de seguridad. Como ya viene siendo tradicional, se ha abierto la zona de paddock el día anterior para los pilotos que llegan de toda España, y comenzaron las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 8.00h, 

En esta penúltima gran cita del campeonato referente a nivel nacional, los pilotos empezaron con los entrenos, tras pasar las correspondientes medidas de seguridad adoptadas por el motoclub. En esta ocasión, de nuevo, la llegada a meta estaba prevista tras una gran curva y ha finalizado con un salto justo al pasar por el arco de llegada. Cabe destacar, el magnífico comportamiento del público, pilotos y sus equipos, atendiendo a las estrictas medidas de seguridad, que tanto la organización como los representantes del organismo federativo han ido dictando en todo momento a través de megafonía.  

En cuanto a resultados deportivos se refiere, levantaron el trofeo de vencedor en Priego de Córdoba: Sergio Ochoa (alevín 50 centímetros cúbicos (CC)), Juan Alberto Marín (alevín 65cc), Juan Rey (promesas 85cc), Manuel Ramírez (clásicas evo 85cc), José Villanueva (clásicas evo más de 85cc), José Antonio Arrabal (clásicas súper evo), Miguel Garrido (máster 35), Francisco José Báñez (máster 50), Antonio José Baena (mx2 aficionados), Álvaro Becerra (mx1 aficionados), Jorge Alcaide (mx2 élite) e Iván Ruiz (mx1 élite).

Etiquetas
stats