Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' logran un doble subcampeonato andaluz

Luismi Heredia en plena carrera.

Redacción Cordópolis

0

Finalizó este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAV), en el que el Deza-Box 77 Racing Team ha conseguido dos subcampeonatos, con Luismi Heredia en Supersport 300 y Sergio López en Copa 600.

Comenzando por el benjamín, el bravo piloto jiennense, Luismi Heredia, comenzó el fin de semana marcando sus mejores cronos del viernes. En los tiempos para parrilla logró la segunda plaza y la decimotercera de la general. En carrera, como siempre, remontó hasta luchar por la octava plaza de la general, aunque finalmente obtuvo la undécima, siendo segundo entre los andaluces, lo que le vale para el subcampeonato.

Sergio López, por el contrario, comenzó dubitativo en los libres, aunque en los cronos ya empezó a acercarse a sus tiempos. En carrera, cuando luchaba por la victoria de su categoría, un piloto con una avería técnica lo retrasó y se tuvo que conformar con el segundo puesto de la prueba y del campeonato. Además, mostró un muy buen ritmo batiendo su propio récord.

Finalmente, Ángel Heredia, con el apoyo técnico del equipo, ha ganado la categoría reina del Campeonato de Andalucía, el Open 600, con dos victorias y tres poles, y se encuentra en plena lucha por el Interterritorial que finalizará con la última cita en Aragón el primer fin de semana de noviembre.  

Así las cosas, en dos semanas tendrá lugar la final del Campeonato de España de Superbike, donde todos los pilotos tienen puestas muchas ilusiones para hacer buenos resultados. 

Etiquetas
stats