Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes', listas para otra cita del Nacional

Iván Bolaño en plena competición.

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Box 77 Racing Team, aún con la resaca mundialista de Montmeló, se ha desplazado ya a tierras valencianas para disputar, en el circuito de Ricardo Tormo, la tercera ronda del Campeonato de España de Velocidad. Antonio Torres, tras las dos primeras rondas algo accidentadas, se ha preparado al máximo para, más que nunca, pilotar directo hacia la victoria, y con ello mantener vivas sus posibilidades en la general. En un circuito que le ha visto subirse al podio, el sevillano trabajará de lo lindo en los libres para sacar todo su potencial en carrera e ir a por sus objetivos, habiendo visto además como los rivales con los que ha peleado hasta el momento por las primeras posiciones, se trataban de pilotos que han disputado la victoria en el Mundial, hecho que demuestra la calidad y el nivel del jovencísimo y bravo piloto.

Iván Muñoz, por su parte, se enfrenta a su carrera de casa. El alicantino consiguió la victoria en el CIV en la pasada temporada, y seguro que el entrenamiento sin descanso, así como la motivación del calor de toda su gente apoyándole, hará que sea un aspirante a la victoria en las carreras del sábado y domingo.

Iván Bolaño se enfrenta a su tercera carrera con el equipo, además de su reciente participación en el Mundial de Superbikes, y su claro objetivo no es otro que el de seguir encontrando el camino que le lleve a la lucha en el grupo delantero. El piloto espera poder utilizar todo lo aprendido el pasado fin de semana para, a lomos de su Kawasaki Ninja 400, poder, de una vez por todas, demostrar su enorme potencial y el grandísimo trabajo de entrenamiento que realiza semana tras semana. 

Y la novedad del equipo vendrá de la mano del nuevo integrante de las balas verdes. El piloto catalán Uriel Hidalgo se incorpora a la estructura, tras haber cumplido la edad mínima requerida hace escasos días. A pesar de su juventud, la madurez, preparación y motivación no pueden ser mayores y, a pesar de que se tratará de su primera carrera con el equipo, llega con las máximas ganas y con un arduo trabajo realizado en todo este tiempo, que alienta a tener pensamientos optimistas como para saber que dará muchas alegrías más pronto que tarde.

La nota negativa viene de la mano del colombiano Tomás Marín. Tras su intervención y varias revisiones, los doctores han estimado oportuno esperar un poco más, para no poner en riesgo la recuperación del escafoides del joven piloto, y por ello, su participación una vez más se verá pospuesta, con toda la esperanza de que por fin esté de vuelta en la siguiente ronda, en Estoril.

Como de costumbre, el formato del ESBK llevará a disputar dos días de entrenamientos libres, jueves y viernes, para el sábado realizar un cronometrado y la primera de las carreras. El domingo tendrá lugar un warm up y la segunda de las carreras, que será televisada en el canal oficial Youtube de la RFME. 

Etiquetas
stats