Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

Un auténtico premio al trabajo realizado en su disciplina predilecta. Centenares de judocas provenientes de varios puntos del territorio andaluz se han citado estos días en el colegio Almedina de Córdoba para disfrutar de la cuarta edición del Stage de Judo Ciudad de Córdoba, organizado por el Club de Judo Kodokan y que ha contado con la participación de una eminencia dentro de este deporte. Julia Figueroa ha impartido unas jornadas donde los más inexpertos han podido aprender de una judoca que tiene en su palmarés una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo y participación en los Juegos Olímpicos, entre otros éxitos.

Este stage está compuesto por tres jornadas con dos sesiones por día, comenzando el martes por la selección infantil, mientras que la disciplina cadete cerrará el siguiente día. En total, más de 60 judocas disfrutarán de este evento en el colegio Almedina de Córdoba. Aprendizaje desde la alegría y el esfuerzo, claves para el desarrollo de una disciplina deportiva que poco a poco está cogiendo más presencia en el panorama nacional y donde Córdoba sigue siendo un referente gracias, en parte, a la figura de Julia Figueroa.

Etiquetas
Etiquetas
stats