Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana María Cantero y Francisco Olivares dan la talla en Bujalance

La atleta cordobesa Ana María Cantero | www.atletismoloscalifas.com

Redacción Cordópolis

0

Buen nivel de participación en la tercera edición de la Carrera Popular Arquitectura del Sol | Los ganadores se impusieron con solvencia en sus respectivas categorías

Con una notable distancia con respecto a sus rivales, Francisco Olivares y Ana María Cantero se proclamaron en la noche de este sábado vencedores de la Carrera Popular Arquitectura del Sol, que celebró su tercera edición en la localidad de Bujalance. La prueba, perteneciente al calendario del Circuito Cordobés, se desarrolló con una alta temperatura y buena participación de atletas, que refrendan el creciente arraigo de esta competición atlética.

En categoría masculina, Olivares marcó un tiempo de 15:13 en cubrir los 5 kilómetros por un recorrido netamente urbano. En segundo lugar cruzó la meta Juan Francisco Mateos, que acreditó un tiempo de 15:57, mientras que en tercera posición, con un crono de 16:04, llegó Rafael Sánchez. En féminas hubo dominio de Ana María Cantero, que sigue acumulando triunfos durante las pruebas populares que se están celebrando durante este verano en la provincia cordobesa. La atleta del Club Los Califas invirtió un tiempo de 19:44, doce segundos por delante de su máxima competidora, la bujalanceña Laura Vázquez, que llegó en 19:56. En la tercera posición, ya más rezagada, entró Araceli Moreno, atleta del Running Alcolea, con un tiempo de 20:52.

Clasificaciones oficiales de la III Carrera Popular Arquitectura del Sol de Bujalance.

Etiquetas
stats