Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Aarón Torralbo hace historia en el powerchair cordobés

Aarón Torralbo, durante una concentración con la selección española

Jesús Ventura

0

Un auténtico hito para unos profesionales que están tratando de que Córdoba sea una referente a nivel internacional dentro de una disciplina que poco a poco se está ganando su hueco en la sociedad nacional. El Córdoba Patrimonio Atómicos continúa con su particular crecimiento conforme las temporadas siguen pasando y esto no pasa inadvertido más allá de las fronteras españolas, ya que el talento califal está asiduamente en un escaparate que ha llamado la atención de la EPFA Youth Team, un combinado de juveniles de toda Europa que ha contado con los servicios de Aarón Torralbo.

El jugador del Córdoba Patrimonio Atómicos ya se encuentra de vuelta en Córdoba después de disputar la GBG Geneva's Cup en la ciudad suiza de Ginebra. Torralbo ha conseguido el cuarto puesto en la clasificación final, habiendo quedado segundo de su grupo en el primer día de competición oficial, mientras que perdió frente al All Stars en semifinales y ante el Módena en la final de consolación.

Sin embargo y a pesar de estar a las puertas del podio, el portero-jugador se ha convertido en el primer jugador cordobés de fútbol powerchair en disputar una competición internacional tanto a nivel de selección como de club, según ha informado el propio Córdoba Patrimonio Atómicos en una publicación compartida a través de sus redes sociales. Un motivo más para demostrar que el trabajo demostrado en esta disciplina deportiva en auge no está siendo en vano ni mucho menos.

Etiquetas
stats