Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La piloto cordobesa Andrea Sibaja, rumbo a Montmeló

Andrea Sibaja, sobre su moto en una prueba.

Redacción Cordópolis

0

El equipo motociclista Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplaza a Cataluña para la segunda prueba de la Z Cup

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplaza este fin de semana hasta tierras catalanas, donde tendrá lugar la segunda prueba de la Z Cup, dentro del FIM CEV. La cordobesa Andrea Sibaja, décima en la general tras las dos primeras mangas de Cheste, espera seguir con la línea progresiva en este inicio de temporada. En el circuito que más complicado tendrá, ya que no ha entrenado en el trazado catalán, va con la misma ilusión que a la primera cita, aunque aquí sólo habrá una manga. El objetivo es puntuar, y la joven andaluza ha seguido su preparación para conseguirlo con intensos días de gimnasio, bicicleta y en Box 77 School.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, donde los pilotos se adaptarán a las nuevas curvas de la pista, tras el accidente del pasado fin de semana. El sábado, las dos sesiones de cronometrados que determinarán la parrilla. El domingo la Z Cup cerrará la jornada de carreras en el Circuito de Montmeló.

Etiquetas
stats