Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pesadilla se prolonga en Palma del Río

Imagen de un tiempo muerto del ARS en un partido de esta temporada | LORENA CUEVAS/ARS PALMA DEL RÍO

Cristian López

0

Ni el nuevo año, ni el inicio de la segunda vuelta han conseguido cambiar los aires para el ARS Palma del Río, que volvió a encadenar una nueva derrota como local ante el Vestas BM Alarcos Ciudad Real (25-32). Ya son cuatro caídas consecutivas las que suma el conjunto de Víctor Montesinos después del único resultado positivo de la temporada, lo cual aleja un poquito más las posibilidades de permanencia de la escuadra cordobesa. Un choque dominado de principio a fin por el equipo manchego, que demostró sobre el parqué de El Pandero la razón por la que marcha plenamente asentado en la zona media de la clasificación en la División de Honor Plata.

De hecho, el Ciudad Real puso la directa desde el primer momento con un parcial de 0-5 en los primeros cinco minutos de partido. Una carta de presentación que sacó a relucir la diferencia deportiva entre ambas plantillas. Los visitantes se aprovecharon de la debilidad defensiva del Palma del Río, que poco a poco fue entrando en el partido, aunque casi en ningún momento con sensación de superioridad. Eso sí, el buen hacer de Raúl Morales (7 goles) permitió que la diferencia se redujera hasta los cuatro tantos, la cual se mantuvo hasta el tiempo de descanso (13-17).

El cuadro palmeño trató de cambiar el rumbo tras el paso por vestuarios, aunque no pudo doblegar la fortaleza visitante. Así, y tras unos minutos en los que el intercambio de golpes fue constante entre uno y otro equipo, el Ciudad Real se puso el mono de trabajo en busca de encarrilar definitivamente la victoria, lo cual consiguió con un parcial de 2-7 que acabó con las esperanzas locales. Al término del encuentro se llegó con un resultado de 25-32 que deja al Palma del Río aún más descolgado como farolillo rojo de la tabla. Y la herida sigue sangrando.

Etiquetas
stats