Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Patiño protagoniza el susto del día y Gaspar vuelve a pisar campo

Redacción Cordópolis

0

El delantero blanquiverde sufre una contusión durante la sesión en su tobillo derecho de la que se recupera renqueante

El Córdoba ha entrenado por segundo día en lo que va de semana en la ciudad deportiva en una sesión donde el delantero Javier Patiño ha protagonizado el susto de la jornada tras contusionarse el tobillo derecho en una de las acciones del entreno.

El madrileño, que ha tenido que se atendido en el campo durante diez minutos en los que se le ha vendado el pie, ha podido finalizar con el resto de compañeros la jornada, aunque se ha mostrado renqueante en jugadas puntuales de ataque.

Berges ha contado con un total de veintitrés jugadores, entre los que se encontraba Antonio Raíllo, del filia, que ha destacado por la soltura mostrada.

La buena noticia del día la ha protagonizado Gaspar al que se le ha vuelto a ver ejercitarse, aunque apartado del grupo.

El entrenamiento, que ha comenzado pasadas las diez y media ha concluído pasado el mediodía en una jornada calurosa donde los jugadores se han empleado a fondo.

El conjunto blanquiverde tiene previsto volver a entrenar mañana a la misma hora y en el mismo sitio, después de que el cuerpo técnico haya anulado la sesión de entrenos vespertina prevista para hoy.

Etiquetas
stats