Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En Las Palmas crean un perfil para identificar a “los que nos dejaron en Segunda”

.

Antonio Gutiérrez

0

En apenas unas horas, la página de Facebook ya suma más de 30.000 seguidores. Se reclama su expulsión de por vida del estadio Gran Canaria.

La otra cara de la moneda. En Las Palmas se ha pasado de la incredulidad a la indignación con los seguidores que invadieron el campo antes de que el árbitro pitara el final del partido. A ellos se les hace directamente responsables de que el encuentro se detuviera durante diez minutos que fueron cruciales para que, un fallo de concentración en la defensa del equipo insular, permitiera a Uli Dávila empatar el encuentro y romper un ascenso que Las Palmas tenía en la mano.

Desde que el árbitro pitara el final del encuentro las fotos de los responsables de la invasión del campo circularon en redes sociales. Pocos minutos después, se creaba un perfil en Facebook con un título que no deja lugar a la duda: “Estos nos dejaron en Segunda” en la que se reclama colaboración para señalar a los culpables de la interrupción del encuentro.

El impacto de esta iniciativa en redes no se ha hecho esperar. En apenas unas horas la página suma más de 30.000 “likes” y en ella se difunde información, según la cual la directiva de Las Palmas ya tiene identificados a 34 de los invasores del césped. El castigo no es otro que la prohibición de por vida para acceder al estadio Gran Canaria. Así se recoge en una petición de change.org que ya suma más de 7.000 firmas.

Etiquetas
stats