Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Salinas y Tempo unen fuerzas

Paco Salinas, junto a responsables de Tempo.

Redacción Cordópolis

0

Tempo Resort Sport Club y Paco Salinas establecen una interesante alianza para el deporte cordobés y sobre todo para la natación, en este caso adaptada. El club ficha al deportista natural de Bujalance (1982) y que es uno de los más destacados tanto de la ciudad como de la provincia a nivel internacional como embajador. De esta forma, el segundo apuesta por el nuevo espacio para enfrentarse a un año determinante en el que lucha por lograr su presencia en el Campeonato de Europa de natación y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, entre otras competiciones.

El acuerdo llega precisamente después de que Paco Salinas obtuviera dos primeras plazas en el Campeonato Nacional de Portugal. El cordobés se proclamó vencedor en 50 braza y 150 estilos en tierras lusas. De dicha competición obtuvo unas sensaciones inmejorables de cara al difícil camino que tiene aún por delante en relación a sus retos, ya mencionados.

Paco Salinas es Doctor en Ciencias del Deporte y está considerado Deportista de Alto Rendimiento. En su trayectoria ha cosechado más de 20 títulos nacionales en natación adaptada, sin olvidar que en las Series Mundiales en Berlín consiguió conquistar un oro y dos platas. Entre sus objetivos tiene como principal acudir con España a unos Juegos Paralímpicos y es en este 2020 donde su desafío cobra forma real.

Mientras, Tempo Resort Sport Club es un espacio único y exclusivo para la práctica del deporte en muy distintas modalidades. No es inaccesible, ya que tiene un precio asequible y su oferta se dirige un público amplio. El club pone a disposición de sus clientes una gran variedad de escenarios, también para eventos, como Resort Garden, edificio Wellness, Beach o el edificio Boutique.

Etiquetas
stats