Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Su victoria no es justa, pero lo que cuentan son los goles”

Llagostera-Córdoba | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico considera “difícil de explicar” la derrota del Córdoba, ya que “ha empezado muy bien” y el Llagosterá marcó “en la única ocasión que ha tenido”

Serio. Muy serio, más de lo habitual, apareció José Luis Oltra por la sala de prensa del Nou Municipal de Palamós. Resultaba lógico, toda vez que su equipo perdió un duelo en el que podía haber igualado con la zona de play off. Para ello el Córdoba debía vencer a un Llagostera que trata de escapar a contrarreloj del descenso. Sin embargo, fue el cuadro catalán el que se impuso merced a una gran acción de contra y un desajuste defensivo. “Es un campo donde puedes caer derrotado, porque ellos llevan muy buenos números como locales, lo que pasa es que es difícil de explicar, porque el equipo ha empezado muy bien, con ocasiones, dominando, controlando, jugando, llegando y el rival no pasaba del medio campo”, indicó de inicio el valenciano.

El técnico califal continuó la argumentación apuntando que era “un partido que tenías totalmente controlado”. “Hasta una contra, una buena jugada del rival, con un error que nos condena. A partir de ahí en la primera parte hemos seguido teniendo ese dominio, esas ocasiones, pero luego ellos poco a poco se van encontrando mejor, porque tienen más confianza”, añadió antes de admitir que tras el descanso el Córdoba no estuvo fino en su juego. “En la segunda parte hemos dominado, pero ya ha sido más con el corazón que con la cabeza. Hemos estado muy imprecisos, porque te entra la urgencia, el nerviosismo, el ver que no llega ese gol del empate que te permite meterte en el partido para poder ganarlo. Ellos han estado muy sólidos, muy fuertes”, agregó. “Es una victoria que yo creo que no es justa, pero al final lo que cuentan son los goles y los puntos”, concluyó en ese sentido.

Cuestionado acerca del hecho de que el Córdoba no viera puerta en sus oportunidades y eso en cierto modo diera alas al Llagostera, defendió que el conjunto catalán anotó “en la única ocasión que ha tenido en todo el partido, porque no ha tenido más”. “Nosotros hemos tenido varias y no hemos acertado con la portería. Es la grandeza de este deporte y también en los momentos de los partidos hay que tener de cara los elementos y las circunstancias, o el acierto, y nosotros ahora mismo de cara al gol no estamos con la pegada que hemos tenido en muchos momentos de la temporada”, expuso.

Etiquetas
stats