Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Nos sobrepusimos a todas las adversidades”

Oltra da instrucciones a Markovic | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El entrenador blanquiverde valora el papel de los recambios tras las lesiones | “Me gustó la línea de cuatro que terminó”, dice

Oltra compareció con una sonrisa ante los medios. Feliz por el resultado, pero preocupado por lo que pueda ocurrir en los próximos días con la batería de lesiones. “El equipo ha salido muy bien al campo y hasta el minuto 30 estábamos haciendo un partido extraordinario en todos los aspectos, defensa-ataque, en las transiciones. Luego nos han empezado a venir percances que ya el último cuarto de hora el equipo no estuvo igual y nos han perjudicado en todo”, ha explicado el levantino, que indicó que el 2-1 “nos ha llegado el gol en una jugada un poco rara”, aunque “es verdad que el segundo nuestro también puede ser dudoso, pero hay que disculpar a los árbitros”. Oltra ha admitido que “ellos han llevado el peso del partido, pero realmente no nos han generado ocasiones, nos hemos sabido sobreponer a esas adversidades”.

No quiso valorar demasiado el estado físico del equipo y su declive en los minutos finales, algo que achacó “a las circunstancias” porque “el equipo físicamente está bien; si llega cansado al final de los partidos también es porque corren mucho, hacen un gran esfuerzo; no me preocupa, pero me sabe mal porque cuando son muchas lesiones y se juntan tienes que cambiar. También tienes que buscar soluciones, pero tenemos plena confianza en las dos plantillas que hemos confeccionado”.

“Stankevicius estaba cargado durante la semana y ya en el entrenamiento del jueves me dijo que iba a bajar la intensidad; ha sido una sobrecarga, pero no ha sentido ese pinchazo fuerte, vamos a esperar las pruebas”, indicó Oltra sobre la salida del campo del defensa lituano. Más preocupante parece el caso de Rodas, porque “en el desequilibrio, sí que ha notado pinchazo y probablemente esta lesión sí que nos haga tener al jugador un poco más de tiempo parado, pero hay que esperar las pruebas”.

Víctor Pérez volvió a ser titular por tercera jornada consecutiva. “No voy a entrar porque creo que un solo futbolista no da una mejoría tan grande a un equipo, da a una aportación; él aporta, pero creo que es un trabajo de todo el equipo; la salida del balón está siendo más limpia desde atrás, hay más movilidad. La sensación es que pudiendo modificar alguna cosa, que lo habría hecho de tener cambios, habríamos cambiado el transcurrir del partido”, manifestó. Sobre el hecho de terminar con una defensa de circunstancias, con Dalmau, Abel, Deivid y Gálvez, fue muy claro: “Aquí hay plena confianza, te da más miedo porque al no jugar mucho tiempo juntos piensas que no van a tener esa compenetración, pero se conocen bien. Para mí Rafa el rato que ha jugado ha estado inmenso. Abel ha hecho un partido completo. Dalmau ha estado bien, más que correcto, haciendo un partido serio. La línea de cuatro que ha acabado me ha gustado”.

Etiquetas
stats