Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva caravana blanquiverde: a Granada por 10 euros

.

Cristian López

0

El Córdoba ha puesto en marcha un nuevo llamamiento a su afición. El inicio de la segunda vuelta en el Grupo IV de la Segunda B arranca este fin de semana y el cuadro blanquiverde quiere volver a contar con un fuerte apoyo de su público en feudo ajeno. Pese al doloroso empate cosechado en el Nuevo Colombino, los nuevos aires en el club -y la presumible llegada de refuerzos- han despertado la ilusión en la parroquia cordobesista, que ya el pasado fin de semana dio una lección de fidelidad con cerca de un millar de desplazados al feudo onubense.

De este modo, para la visita al Recreativo Granada, encuentro que se disputará el próximo domingo (18:00 horas) en Los Cármenes, el Córdoba cuenta con un paquete de 500 entradas, las cuales pone a disposición de sus abonados a un precio de 10 euros, con un máximo de dos por socio. Asimismo, el club ha indicado en un comunicado que “el pago se podrá realizar sólo en efectivo”. 

Igualmente, la entidad ha subrayado que ofrece a sus socios autobuses para este desplazamiento a un precio de 10 euros. Las taquillas de El Arcángel estarán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de miércoles a viernes.

Etiquetas
stats