Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Es normal que la gente esté enfadada”

Curro Torres, en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La noche más complicada. Es la que le toca vivir este sábado a Curro Torres. El futuro del técnico comienza a estar discutido, al menos por la afición. Así es después de que el Córdoba se dejara remontar y perdiera por 1-3 ante el Albacete. A pesar de todo, el preparador alemán lanza un discurso de fortaleza anímica. “Es normal que la gente esté enfadada y que lo exprese como quiera. Lo respeto, sólo me queda trabajar y conseguir los tres puntos”, ha aseverado el de Ahlen tras ser cuestionado acerca de los cánticos en su contra desde la grada.

Sobre el choque con el Albacete, Curro Torres ha señalado que ha sido “un partido competido hasta el empate, que ha hecho mucho daño”. “Hemos tenido faltas de concentración que nos han penalizado en exceso. A partir de ahí hemos dado un bajón. Estamos dolidos, jodidos, pero no nos queda otra que levantarnos y seguir trabajando”, ha proseguido con su análisis. En cuanto al decaimiento del cuadro califal tras el primer tanto manchego, el entrenador del Córdoba ha indicado que “la situación no es nada cómoda”.

“El equipo se ve ganando. Creo que ha trabajado bien hasta el empate. Lo tenemos más o menos controlado, pero a partir del empate no hemos conseguido remontar el vuelo”, ha expuesto Curro Torres. “No hay ningún tipo de excusas, el responsable soy yo y por tanto tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”, ha añadido. El de Ahlen, por otro lado, ha considerado que los debutantes “han rendido a buen nivel”. “Son gente que llevan tiempo sin competir, pero han aguantado bien. Son gente experimentada que saben lo que hacen y seguro que seguirán mejorando”, ha dicho.

Etiquetas
stats