Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche de Reyes en El Arcángel: CCF-Granada

Grada de El Arcángel durante un partido nocturno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La LFP coloca el primer partido del año para los blanquiverdes el lunes 5 de enero a las 20:45, en plena cabalgata | En la jornada siguiente, también el lunes en Vallecas

Pues sí. Habrá fútbol en Reyes. El mismo día de la Cabalgata y a la misma hora. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios para las jornadas 17 y 18 del campeonato de Liga en Primera División y al Córdoba le ha caído en suerte jugar en lunes en ambas. El lunes 5 de enero recibirá en El Arcángel al Granada, en un duelo que ha sido fijado a las 20:45 y será televisado por Canal + Liga y GolT. Una semana después, el lunes 12, los de Djukic afrontarán otro partido de alto riesgo. Visitarán el estadio de Vallecas para cruzarse con el Rayo de Paco Jémez tambien a las 20:45 y televisado por los canales de pago. Así comenzará el año el equipo blanquiverde.

Los horarios facilitados por la LFP son los siguientes. Para la jornada 17 se fijan para el sábado los partidos Atlético-Levante (16), Sevilla-Celta (18), Elche-Villarreal (20), Málaga-Almería (22) y Deportivo-Athletic (22); para el domingo los duelos Getafe-Rayo (12), Valencia-Real Madrid (17), Espanyol-Eibar (19) y Real Sociedad-Barcelona (21), y para el lunes el Córdoba-Granada (20:45). En la jornada 18 abren el viernes 9 el Levante y el Deportivo (20:45), jugandose el sábado 10 el Real Madrid-Espanyol (16), Málaga-Villarreal (18), Celta-Valencia (20) y Eibar-Getafe (22), el domingo el Almería-Sevilla (12), Athletic-Elche (17), Granada-Real Sociedad (19) y Barcelona-Atlético de Madrid (21), y el lunes el Rayo Vallecano-Córdoba (20:45).

El último precedente de partido disputado en El Arcángel en Día de Reyes fue en la noche del 5 de enero de 2012. En partido de Copa del Rey, el Córdoba venció en una memorable velada al Espanyol por 2-1, con tantos de Caballero y Borja García. El equipo de Paco Jémez estaba entonces en plena efervescencia. Hubo más de veinte mil espectadores en las gradas.

Etiquetas
stats