Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una noche para cambiarlo todo: El Arcángel tendrá nuevo césped

Un empleado en una de las anteriores obras de mejora del césped de El Arcangel.

Redacción Cordópolis

0

Dos partidos, el del domingo ante el FC Barcelona B y el del lunes frente a Las Palmas Atlético -protagonizado por el filial de Segunda B-, cerrarán un ciclo en El Arcángel. El club ha anunciado que en la noche del lunes 5 acometerá reformas en el césped de la instalación, después de un acuerdo para desbloquear el litigio con la empresa Royalverd. La entidad ha divulgado, a través de un comunicado oficial, el pacto alcanzado por el presidente, Jesús León, y su homólogo en la empresa de jardinería profesional, Eudal Morera, para “poner fin al litigio y reclamaciones judiciales que la entidad y la empresa mantenían hasta hoy”.

En una noche se trabajará para retirar todo el césped y después se instalarán los nuevos tepes, con el fin de poder estrenar el nuevo piso en el siguiente partido del Córdoba CF en casa, que sería el 18 de febrero ante el Granada CF. “Así, se contará con un césped nuevo y acorde con el buen juego que nuestro equipo propone”, apunta el Córdoba CF en su comunicado, en el que avanza que también se van a ejecutar actuaciones de urgencia en la ciudad deportiva.

Etiquetas
stats