Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No hacemos milagros, hay que seguir trabajando”

Djukic, pensativo en la banda de El Arcángel. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Miroslav Djukic asegura, a pesar de la derrota, que “las sensaciones siguen siendo buenas”, aunque apunta que “el segundo gol es de chiste” | “Parece que estoy vendiendo humo y hablo de lo que estoy viendo”, afirma sobre el juego del Córdoba

Una jornada más, y ya van 13, el Córdoba no conoció la victoria. Esta vez cedió una derrota ante el Villarreal en un encuentro que terminó con enfado de la afición. No se encontraba mucho mejor Miroslav Djukic, que compareció tras el choque con la voz ronca y el ánimo un tanto encendido. El serbio aseguró que, a pesar de perder, le gustó su equipo. “Las sensaciones del juego siguen siendo buenas. Hemos jugado contra un equipo Champions y lo hemos hecho bien. Hemos llevado el peso del partido. No hemos podido concretar en los últimos metros, pero el equipo ha jugado a buen nivel y ha crecido en algunos detalles”, explicó de entrada el técnico, que insistió en que el cuadro califal compitió “de tú a tú” con un rival de entidad. Precisamente, en torno al adversario indicó que los blanquiverdes cedieron por “detalles en los goles, porque el Villarreal no ha llegado más a la portería”. Con todo, tiró de autocrítica y afirmó que “el segundo gol es de chiste”.

El balcánico apuntó que su equipo “tiene que seguir peleando y puliendo los detalles” en defensa, que son los que más le cuestan hasta el momento. “No hacemos milagros, no los hace nadie. Pienso que tenemos que seguir trabajando y que las sensaciones son buenas, que el equipo está jugando mejor y sabe a lo que juega, que sabe defender y conoce los conceptos, pero falta aguantar los 90 minutos y ser más contundente”, señaló para incidir una vez más en que el sabor de boca en lo que al juego del cuadro califal se refiere es positivo. Cuestionado acerca de ese asunto y de qué podría exponer a la afición, Djukic pareció estar a la defensiva. “Le digo lo mismo que al vestuario y que aquí. No tengo tres discursos. Parece que estoy vendiendo humo, hablando de cosas abstractas y hablo de lo que estoy viendo. Si vosotros (por los periodistas) veis otra cosa, decídmelo. Pienso que hemos hecho un buen partido, pero tenemos que cuidar esos detalles (en defensa)”, declaró. “Igual estoy gilipollas y estoy viendo otra cosa”, añadió poco después.

Etiquetas
stats