Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“No tenemos un Cristiano o un Messi que resuelva”

.

Paco Merino

0

Djukic ve en la “precipitación” en los metros finales la clave del resultado | Resalta que no tiene “reproches” para sus jugadores

Sereno y sincero. Sin esconder la realidad pero buscando un resquicio para la esperanza. No le queda otro remedio a Miroslav Djukic, que ha declarado ante los periodistas que no puede “reprochar” nada a sus jugadores, porque “se vaciaron y realizaron un gran esfuerzo, pero no hubo recompensa”. El Depor se llevó un punto, algo que daña pero no mata las aspiraciones de permanencia de un Córdoba al que sólo le queda “seguir trabajando”, ya que “aunque hubiéramos ganado tampoco habríamos conseguido nada, porque esta todo abierto”, apuntó el serbio.

Para el técnico blanquiverde, el punto clave del desenlace del partido fue “la falta de tranquilidad y la precipitación en los últimos metros”, ya que “la ansiedad” se ha notado. Para el preparador balcánico, la falta de concreción en ataque fue la única tara de un Córdoba que, a su juicio, “ha estado bien posicionado, no ha dejado salir al rival ni crear nada”.

“No tenemos a un Cristiano o a un Messi que nos resuelva, por lo que no nos podemos poner nerviosos en noviembre”, dijo Djukic, que no se desespera por las once jornadas sin ganar que lleva el Córdoba. “Las victorias llegan cuando haces bien las cosas. Veo bien al equipo, que trabaja bien y muy consistente. En los dos partidos de casa ha llevado el peso del partido, pero nuestro problema es la precipitación en los últimos metros”, ha explicado, al tiempo que ha salido a defender a sus jugadores porque “cuando uno tiene tranquilidad es otro, con la ansiedad el balón quema, hay precipitación y ése es el problema”.

La bronca del público al final la interpreta el técnico como el reflejo de un estado de ánimo, más que una crítica. “La gente está ansiosa y deseando que llegue la victoria. Entre todos estoy convencido que podemos sacar esto adelante”. El técnico admitió que no se iba contento “porque no hemos ganado los tres puntos”, pero sí “satisfecho con el trabajo, no con el resultado”.

Etiquetas
stats