Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Navidad cajista: el Deportivo Córdoba muestra sus mejores deseos

.

Jesús Ventura

0

https://www. youtube. com/watch?v=fZhtvkiYkKg&feature=youtu. be

Llegan unos días emotivos. Conforme el periodo navideño se acerca, aparecen numerosas sensaciones y las felicitaciones estivales se suceden con mayor frecuencia. Gracias a esto, los clubes optan por la originalidad para desear unas buenas fiestas a sus seguidores más acérrimos y el Deportivo Córdoba no iba a ser menos. El departamento de comunicación del club cajista ha decidido publicar un video locutado por sus propias jugadoras cuyo fin tiene desear unas felices fiestas a todos los cordobeses. Asimismo, el plantel ha hecho referencia al crecimiento que la entidad ha tenido a lo largo de este mismo año, e incluso a la labor realizada por todos sus integrantes después de la pandemia acaecida desde el pasado mes de febrero y que obligó a suspender todas las competiciones del deporte nacional.

Un video que deja claro el trabajo que hay detrás de toda esta plantilla. El Deportivo Córdoba no pudo clasificarse a esos play off exprés que ofrecían una oportunidad de ascender a Primera División durante la temporada pasada a causa del Covid-19. Por ello, las chicas intentaron no perder la fe ante tal jarro de agua fría y trataron de trabajar durante el confinamiento con el objetivo de mantener la forma. Gracias a esto y a la labor realizada tanto por el equipo deportivo como por la directiva, la escuadra cajista logró, a través de mucha convivencia y trabajo, no perder la confianza conseguida a lo largo de años anteriores. Por ello, en el video mostrado por el departamento de comunicación del club muestra que, a pesar de lo ocurrido este curso a nivel sanitario, la entidad cordobesa ha logrado mantener su unión y coronarse como campeones de Andalucía.

Y es que la campaña actual para el Deportivo Córdoba está siendo excelente. Las pupilas dirigidas por Juanma Cubero querían refrendar las sensaciones conseguidas en pretemporada y lo consiguieron a la perfección. Las chicas han llegado al parón navideño con una ventaja de tres puntos sobre el Atlético Torcal -actual segundo clasificado-, cierto es que con un partido más, pero con el gol average particular ganado con el conjunto malagueño. Por otro lado, las cajistas tienen un colchón amplio de cinco puntos con el tercer clasificado. Una UD La Cruz que ha sido el único club en vencer a las cordobesas tras un ajustado 5-4 en tierras extremeñas. Por lo demás, siete victorias hacen que el Deportivo Córdoba cierre el año consiguiendo un liderato en solitario muy importante para sus aspiraciones, que no son otras que ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Etiquetas
stats