Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Naranjo aviva la jornada

.

Cristian López

0

Amarga jornada para los representantes cordobeses que compiten en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de fútbol femenino. Únicamente la AD El Naranjo logró la victoria, la cual establece ya la quinta jornada consecutiva sin perder, mientras que La Rambla y Pozoalbense cayeron, lo que hace que las segundas entren en zona de descenso.

El conjunto capitalino volvió a firmar una semana brillante, erigiéndose una vez más como el gran referente del fútbol femenino en la provincia. Tienen materia para crecer, y para que prospere a su vez dicha disciplina en Córdoba, y lo demostraron con el contundente triunfo en casa ante el CD Híspalis (3-1), uno de los clubes que están peleando por la salvación. No obstante, el camino no fue fácil para El Naranjo, ya que veía como su rival se adelantaba en el marcador en el minuto 15 de partido, resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, María Avilés ponía el empate en el electrónico, y ahí comenzaba la remontada del cuadro califal que, con los tantos de María Marín y Elena, consiguió darle la vuelta al resultado.

Por su parte, La Rambla AD no pudo superar al CD Santa Teresa (1-3) como local, un adversario directo en la zona media de la tabla, y con el que queda empatado a puntos en el séptimo lugar. Finalmente, el Pozoalbense Femenino firmó igualmente una dura derrota a domicilio contra el CF Femenino Cáceres (4-0), lo que provoca que las cordobesas entren en el primer puesto de descenso con 14 puntos.

Etiquetas
stats