Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Moutinho y Fidel Escobar, novedades en la vuelta al trabajo

Thierry Moutinho, en la Ciudad Deportiva | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Jesús Ventura

0

Más pólvora para el próximo fin de semana. El fichaje presentado el martes, Thierry Moutinho, ha completado su primer entrenamiento como jugador del Córdoba. Lo ha hecho en una sesión donde ha sido novedad Fidel Escobar. El internacional panameño ha completado la totalidad de la sesión junto a sus compañeros y estará disponible para Raúl Agné ante el Villarrubia (domingo, 17:00) después de una lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Un entrenamiento matinal marcado por la intensidad física y el balón como protagonista para que la última incorporación blanquiverde se asiente a los conceptos técnicos del entrenador aragonés. El preparador cordobesista ha estado muy cerca de los suyos en la jornada de este miércoles a sabiendas de la intensidad marcada por el cuadro manchego y ha seguido probando un doble pivote con Imanol y Garrido, después de que el hondureño fuese sustituido al descanso en el encuentro disputado ante el Recreativo Granada (0-2).

Además, destacan las ausencias de Zelu, Fernández y Owusu. Todos ellos se han quedado en el estadio realizando ejercicios específicos por diversas molestias. Fran Gómez, Samuel González, Antonio Moyano y Llamas han completado el número de jugadores que han participado en la sesión.

Etiquetas
stats